martes, 27 de noviembre de 2012

Ya no más.

Ahora estoy en un momento donde me siento desconectada del mundo, al menos del virtual, porque he decidido no entrar al famoso y tan prostituido facebook, lo digo así porque al principio era tan divertido para mí al menos, la novedad de postear  videos, fotografías, pensamientos, y tantas tonterías. Todo era tan genial y podía estar en contacto con las personas que estaban tan lejos de mí, una notificación y era una alegría, y bueno, llegó un momento que mi vida de cierto modo se detuvo y empece a estancarme en deseos y sueños frustrados  y mis contactos, que siempre han sido pocos, ellos progresaban de una manera que empecé a comparar sus vidas a la mía. Triste muy triste pero es la verdad  me enteraba de detalles que no quería o no necesitaba saber. Uff demasiadas cosas, que ya ni me quiero acordar. Quiero volver a vivir mi VIDA sin tener que demostrar que me gusta o que no. Adiós caralibro al menos por un tiempo.

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón Malisa! Dan ganas de matarlas! jajaja!

    ResponderEliminar