viernes, 3 de mayo de 2013

Lonely life


Algunas personas nacen con "esa chispa" especial que atrae a muchas miradas, y que poco a poco se vuelve una pieza importante en cierto grupo de amigos. Nunca he sabido qué es ese sentimiento. Toda mi vida he sido "la antipática" o hasta la creída. En cierto punto no me molestaba ser catalogada así, porque raramente me preocupan las demás personas. Pero también es algo extraño que a pesar de hacer algunas esfuerzos para socializar y ser "amable con los demás. No hay esa empatía y vuelvo a ser como "la conocida de alguien y muy difícilmente saben mi nombre. Es muy liberador, saber que poco a poco hay que aceptar la realidad, y si las situaciones no se presentan por algo será. Hasta ahorita vivir en mi pequeña burbuja ha funcionado. Así que seguiré así, hasta que algo ocurra. Quien sabe... Nada está escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario